Avengers Vs X-Men icon

Avengers Vs X-Men

1.16

Los Vengadores y los X-Men se ven las caras

vota
0

12k

7

Puntúa esta App

Avengers Vs X-Men es un juego de lucha basado en MUGEN, que nos permitirá enfrentar a los dos míticos grupos de superhéroes en intensos combates uno contra uno, tal y como sucede en el último 'crossover' de cómics de Marvel.

Coloso, Viuda Negra, Deadpool, Cable, IronMan, Capitán America, Emma Frost, Magneto, Cíclope o Hulk son solo algunos de los más de veinte personajes que podremos controlar en el juego. Todos ellos recreados con mucho cuidado y con una lista de golpes impresionante que en algunos casos incluyen más de diez tipos de especiales.

A diferencia de muchos otros títulos MUGEN de menor calidad, Avengers Vs X-Men viene con un breve tutorial al principio del modo arcade, que nos permitirá aprender en menos de cinco minutos todos los conceptos básicos que necesitamos para sacarle el máximo partido al juego.

Por si esto fuese poco, el modo arcade del juego, como suele ocurrir en los títulos comerciales, viene con un modo historia asociado que nos permitirá descubrir lo que está sucediendo para que nuestros superhéroes preferidos se repartan mamporros. Todo ello presentado en forma de cómic.

Al mencionado modo arcade, además, hay que sumar varios modos de juego adicionales, como el 'survival' o el clásico, que podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Avengers Vs X-Men es, de largo, uno de los mejores juegos de lucha gratuitos basados en MUGEN que podemos encontrar. Desde luego no tiene un elenco de personajes tan amplio como otros, pero sí lo tiene mucho más cuidado, y puesto con mucho más sentido. Una auténtica gozada para los aficionados.
Uptodown X